Objetos promocionales, artículos de promoción y merchandising, imagen corporativa, diseño web.
Germana Assumpta, 21, Local 3. CP: 17401, Arbúcies (Girona) | Telf: 972 861 812 | info@digitalonlineimpresion.es

Diseño y distribución de artículos promocionales | DIGITAL ONLINE

Objetos promocionales

Centenares de referencias en objetos para promoción y merchandising.

Digital Online pone en marcha como alternativa promocional para empresas y autónomos la posibilidad de que os diseñemos los artículos promocionales que se ajusten a vuestros gustos y presupuestos. Nos adecuamos a cualquier necesidad de nuestros clientes.
Nuestras opciones disponibles de artículos promocionales incluyen entre varios centanares de referencias los siguientes: camisetas, pelotas y toallas de playa, paraguas, mecheros, bolígrafos, portafolios, bandoleras, agendas, relojes de sobremesa, pins, chapas, peluches, forros polares, sudaderas, etc.

Te ayudamos a encontrar el mejor artículo promocional para tu negocio, personalizado con tu imagen corporativa, con los datos de contacto de tu empresa (e-mail, página web, teléfono, etc.). Diseños de máxima calidad y descuentos por volumen del pedido.

Profesionalidad, eficiencia y máxima implicación en todos los proyectos web realizados a nuestros clientes.

 

Nos encargamos de diseñar tu reclamo publicitario.

Disponemos de múltiples opciones de diseño de objetos publicitarios, de acuerdo con los objetivos de la campaña de comunicación de todos los clientes. En Digital Online te asesoramos sobre la opción apropiada para cada acción promocional.

Te ayudamos a conseguir que tu empresa consiga el mayor impacto promocional entre un gran stock de opciones disponibles. En Digital Online cubrimos todas las necesidades en cuanto a estrategias y servicios de merchandising promocional en punto de venta, reclamo publicitario y obsequios publicitarios para fidelización y captación de clientes.
Te ayudamos a dar un salto de calidad en tu estrategia publicitaria, contacta con nosotros .

Disponemos de interesantes descuentos por volumen de pedido. Ponemos al alcance de tu mano la promoción de tu empresa a unos costes muy competitivos.

objetos merchandising, objetos promocionales
 

DIGITAL ONLINE | Expertos en artículos promocionales personalizados. Trabajamos a nivel nacional.

Do you need quickly support ?

Some text here.

* required
Send Message